Evidencias Pastoral

“Vive con Jesucristo una experiencia de fe y amor”

“VIVE CON JESUCRISTO UNA EXPERIENCIA DE FE Y AMOR” es una propuesta de evangelización, elaborada y desarrollada por el grupo de Pastoral en convenio con la Iglesia Cristo Rey, del barrio Mogambo. En la propuesta se plantea una educación integral teniendo como base las normas y doctrinas sociales, la ética, la moral y la axiología bidireccionada hacia un camino de evangelización.

Para ello la propuesta elaborada por el grupo de pastoral pretende afianzar en los jóvenes, niños y
niñas Nogalístas:

• Una evolución en las expectativas personales de los individuos.
  • La formación de la conciencia y la capacidad de juicio y discernimiento ético.
  • Disminuir el índice de prostitución, drogadicción y pandillísmo en los sectores acogidos por la institución a través de la vivencia de los valores cristianos.

El cumplimiento del siguiente proyecto brindará elementos valiosos tales como relaciones parroquia–colegio, la educación para la fe basada en la vivencia de los sacramentos, eucaristía de comunidad, eucaristía por grados, grupos apostólicos (infancia misionera, grupo juvenil de oración, grupo de lectura bíblica) para realizar una experiencia religiosa dentro de la propuesta “Mega Pastoral Social Nogalista” de tal manera que se alcanzará una mayor claridad en las prácticas espirituales que responden a las dimensiones del ser humano y su relación con la escuela católica.

Carteles mes de mayo