Aventura democrática

“Gobierno Escolar”

El gobierno estudiantil es un espacio real de formación para la democracia, que se evidencia en la posibilidad de los estudiantes para elegir y ser elegidos, representar los intereses de su comunidad y desarrollar su capacidad de liderazgo político en la institución y su entorno local.

Cada año en el marco de las elecciones para el consejo estudiantil y personería del gobierno escolar Nogalista, se realizan diversas actividades, donde los candidatos aspirantes a los diferentes estamentos se dan a conocer ante la comunidad educativa al mismo tiempo que comparten sus propuestas e iniciativas con el propósito de ser elegidos por sus compañeros.

Este año las elecciones se realizaran el viernes 01 de marzo, ese día nuestra Institución celebrará una fiesta democrática.