Luchamos hoy para triunfar en un mañana

“Lanzamiento Promoción 2018 - Paideía”

Estudiantes, padres de familia, docentes, y directivas de la institución Educativa Los Nogales, se reunieron el pasado 13 de abril para realizar durante un emotivo acto el lanzamiento de la sexta promoción de bachilleres académicos “Paideía”

Hoy, empieza formalmente su última recta en la Institución, comienzan a dejar su legado. Hoy, este acto de lanzamiento de la promoción 2018 marca el comienzo de la etapa final de este camino, la mayoría comparten alegría por las ansias de saber qué les espera, convencidos de que serán cosas muy buenas.

Promoción 2018 Paideía, tomen con responsabilidad este desafío que hoy se presenta ante ustedes, busquen con sinceridad la verdad de lo que cada uno de ustedes mismos son y de lo que están llamados a ser.

Procuren disfrutar cada momento, cada hora, cada minuto, junto a sus compañeros y docentes. Y que cada día, vivan una experiencia para contar por el resto de sus vidas.

Los Nogales ha trabajado en enseñarles a ser estrellas, donde no importe que día brillen más, sino que nunca dejen de hacerlo.  

Adminisiones y Matrículas

 

 

 

 

 

Síguenos en las redes sociales