Graduación de Bachilleres V promoción - 2017

“NATUS VINCERE, Nacidos para vencer”

Es un gran honor presentar ante nuestra comunidad educativa la promoción NATUS VINCERE 2017: todos estos jóvenes concluyen una etapa, la cual abarca un sin fin de vivencias y emociones que aún las palabras más bellas serían insuficientes para expresarlas.

“Éxito significa ser el mejor. Excelencia significa ser lo mejor que puedas. Éxito, para muchos, significa ser mejor que nadie. Excelencia significa ser mejor mañana de lo que fuiste ayer. Éxito significa exceder los logros de otra gente. Excelencia significa hacer coincidir tu práctica con tu potencial.”

En este viaje nos hemos embarcado con personas a las cuales le agradecemos por visionar un futuro de oportunidades y cambios para todos estos jóvenes. Gracias por su constancia y dedicación, por ser firmes y pacientes por trabajar en armonía, por demostrar ese afecto sincero que nos conecta unos con otros, por la calidad en todos sus proyectos y por ser esa persona confiable que nos impulsa con la mejor actitud para que seamos un equipo de triunfadores.

Cada uno tomará caminos distintos y a pesar de que es triste reconocerlo, sabemos que es parte de la vida. Pero tenemos fe que en un futuro no muy lejano volveremos a vernos y hablaremos de nuestros triunfos y sueños realizados y por qué no, también de sueños frustrados y los fracasos, pues estos forman parte de la vida y sin ellos no podríamos levantarnos, pararnos y volver a andar, son los que nos hacen madurar.

La IE. Los Nogales desea para ustedes una carrera brillante, un mejor porvenir y verlos convertidos en grandes profesionales

¡Felicidades!

 

Adminisiones y Matrículas

 

 

 

 

 

Síguenos en las redes sociales