Una Nogales demócrata

El gobierno escolar más que una de las tantas costumbres tomadas como iniciativa en una institución significa una nueva etapa de desarrollo, un auge que da inicio a una democracia perdida. Por esta razón se toma un nuevo papel y se introduce a un ambiente educativo en donde los saberes se transforman en uno de los tantos medios que permita una democracia real.

De esta forma la institución educativa los Nogales busca inculcar e incentivar a los estudiantes a apropiarse de su pensamiento democrático. En el cual un manifiesto de sentimiento patrio conlleve a la construcción e implementación de una ideología innovadora que cause una mejoría en todos los aspectos de la institución.

Así se llevó a cabo un periodo electoral donde participaron 36 candidatos, cuatro de ellos aspirantes a personería, su visión se centra en proyectar una mejora en el ambiente educativo lo que trae consigo el velar por los derechos de los estudiantes sin dejar a un lado los deberes de estos mismos. Todo realizado en una semana llena de debates políticos, de actividades con finalidad de apoyar las campañas de cada candidato.

Adminisiones y Matrículas

 

 

 

 

 

Síguenos en las redes sociales