Alfabetización digital a padres de familia de la comunidad Nogalista

Con el proyecto de Alfabetización Digital se busca ofrecer a los padres de familia u otros miembros de la familia Nogalista, conocimientos básicos en temas referentes al manejo de la informática, las nuevas tecnologías y las diversas actividades que con ellas podemos realizar. Hoy en día resulta necesario y casi que imprescindible que toda persona tenga un buen dominio del computador, en la mayoría de las actividades cotidianas es común encontrar uno de estos aparatos y por ende la preocupación por lograr que así como los estudiantes otros miembros de su núcleo familiar adquieran destrezas y habilidades en el manejo de esta herramienta. Esta iniciativa es liderada por los docentes del área de informática Claudia Montesino, Ariel Rangel y Jhair Paternina.